En Detectores de Metales Tome y Traiga somos aficionados y expertos, contamos con equipo calificado,. pero por sobre todo, somos amantes de esta hermosa actividad que nos apasiona.

En Detectores de Metales Tome y Traiga comenzamos por hobby y pronto descubrimos que la cacería de reliquias y tesoros es una actividad fascinante y atrapante que nos cautiva. Es la exploración de lugares desconocidos, inhóspitos sondeando los secretos que guarda la tierra y que nosotros, en nuestro afán de cruzar límites, debemos descubrir, y por «tesoros» no hablamos sólo de monedas de oro, pepitas de oro, reliquias u objetos desconocidos; la palabra «tesoro» funciona a un nivel emocional, simplemente porque fuimos al lugar mas recóndito del mundo y ubicamos un objeto que sólo nosotros podíamos hallar… y valorar. Es la versión material de un momento y un lugar, un recuerdo que nos acompañará durante el resto de nuestros días.

Es la paciencia del cazador y el olfato del experto; es la inquietud por investigar lo desconocido y la emoción del hallazgo localizado por el DETECTOR DE METAL. ¿Acaso usted conoce todos los secretos que encierra el suelo?. ¿Alguna vez se ha topado con un meteorito o una pepita de oro en su estado natural?. ¿Ha estado en algún lugar donde se ha librado una batalla histórica y desea encontrar un vestigio de semejante acontecimiento?. ¿O ha desenterrado una reliquia cargada de historia… que ha estado aguardando todos estos años de que usted la descubra?. Todos los objetos tienen un destino, y quizás el suyo sea hallarlos y hacerlos suyos o donarlos a un museo.

Tenemos detector de metales para playa, campo, pepitas de oro, sumergibles.

En nuestra actividad ponemos todo el empeño en lo mejor, y es por ello fuimos reconocido y valorado por las principales marcas como distribuidores oficiales autorizado de los detector de metales MINELAB, NOKTA, MAKRO, GARRETT, XP, WHITES, DETECH, LORENZ, TEKNETICS, FISHER, COILTEK, y muchas mas . Son los mejores detectores de metales de Argentina y del mundo y los vendemos a precio sin competencia. Porque queremos que usted se entusiasme tanto como nosotros con esta actividad y diseminar nuestra pasión, por lo cual nuestra oferta de detector de metales para oro o plata es menos una actividad comercial y más una tarea de promoción de un hobby apasionante.
Nuestra empresa  detectores de metales Tome y Traiga Argentina y con el apoyo de Minelab contamos con decenas de modelos para todas las actividades.

En la actualidad Tome y Traiga Argentina posee tienda de Detectores de metales en Argentina, Brasil y Bolivia, allí ofrecemos detectores de metales y accesorios como palas, Sand Scoop, PinPointer, Bateas, Palas y mas… Nuestro personal calificado puede ayudar a tomar la mejor decisión según su necesidad y presupuesto.

Todo nuestros productos cuentan con garantía oficial, envío gratis, emitimos factura fiscal para poder trasladar su detector de metal sin problemas dentro y fuera del País.

En Detectores de Metales Tome y Traiga nos ocupamos que todos nuestros clientes cuenten con beneficios exclusivos, asesoramiento pre y post venta, descuentos, cuotas sin interés, envíos gratis, invitaciones especiales a eventos con sorteos gratis!

Ir arriba